25.8.14

LA GEOGRAFÍA DE TU CUERPO

Recuerdos. Fantasías. Mis pensamientos aún lamentan el paso del tiempo. Mis manos sólo fueron artífices que, a manera de exploradores, seguía su rumbo conocido: la piel de mujer. Invaden los recuerdos: aquel sudor que acompañaba latidos del corazón. La mente sólo decía: "Existe. Es real". Aquella noche de inesperada pasión sólo acudía al llamado de la carne. Los sentimientos se involucraron en aquella muestra física de amor. Inicio del goce encadenado a su piel mientras los labios sólo decían: "Te deseo". A manera de artesano con su barro fui moldeando mi fantasía de amor. Sentí tu piel con la mía. Tu respirar sólo delataba lo que sentías: una fuerte pasión que nos llevó lejos. Caminante de senderos y colinas. De montañas, valles, ríos mares. Aquella noche nadé en ríos de sudor. Escalé la montaña de tus senos, llegando a la cima del orgasmo. Mas luego me transportas a otro lugar rodeado de la más alta intimidad. Siento tus nerviosismos y tus miedos. Yo creer aún no podía. Aún estaba allí. Sólo me dispuse a terminar lo hecho. A lo que el deseo de la carne hacía en mí, mientras en su imagen había sincero amor. Manos llenas de amor que la tocaron complementando con los latidos su sed de apagar la llama que tenía dentro. Volcán de placer que erupcionó en el sexo pero con una alta muestra de amor. Manos artistas que exploraron tus curvas, delimitando con ellos la geografía de tu cuerpo.

No hay comentarios: