2.7.13

Como te deseo

Como deseo tu cuerpo tembloroso y sediento a mi lado como deseo tu cuerpo cuando me llamaba a estar entre tus brazos apetitoso sabor que mi piel añora apetitoso deseo al recordar la miel de tu boca pasión desbordada de tus sabanas blancas manjares prohibidos que son deseo de mi alma aterciopelada piel bañada en deseo labios carmesí provocando mi anhelo como recuerdo la lluvia caer por entre tus cabellos gotitas de miel deslizándose por entre tus labios mis dedos paseándose por tu pecho mojado y tus fuertes brazos estrechándome despacio divinas caricias diciéndome te amo divino sentir de tu cuerpo apasionado gemidos que encuentra su lugar en el silencio sudor que va provocando tu cuerpo y mi deseo como olvidar esas noches apasionadas donde no solo se entregaba el cuerpo, sino también el alma como extraño los deleites de tu boca tus sutiles gemidos, tu cuerpo que provoca como extraño tu alma complementando la mía como olvidar que en el silencio tu eras mi sinfonía.

No hay comentarios: